NUEVO PROGRAMA TEMPORADA 2017 “Capillas de Mármol y Glaciar”

img_0659A partir de esta temporada ofrecemos conocer dos de los atractivos turísticos mas visitados en la Región de Aysén, “Capillas de Mármol” y “Glaciar Exploradores” unidos en un solo programa de dos días y una noche saliendo desde Coyhaique. Basados en las experiencias de muchos turistas, los que a veces debían realizar dos veces los 440 Kms., que hay desde Coyhaique hasta Puerto Tranquilo y viceversa, hemos diseñado este programa que incluye vivir estas dos experiencias de manera más relajada y cómoda, permitiendo conocer de mejor manera estos bellísimos lugares de nuestra Patagonia Chilena.

El programa incluye:

  • Alojamiento en cabaña con cena y desayuno incluido, en Puerto Tranquilo o Bahía Murta, dependiendo de la disponibilidad existente en cada localidad.
  • Snack para el viaje/navegación y snack para el día de Trekking en glaciar Exploradores.
  • Patagonia Silvestre proveerá de: Guía, traslado en minibús, Ticket para la navegación, crampones, piolets, arneses, cuerdas y cascos para el Trekking en hielo, además de la entrada al Parque Nacional Laguna San Rafael.
  • Los turistas deberán obligatoriamente llevar una mochila de 30 litros aprox. por persona con ropa de abrigo para el Trekking en el hielo, guantes, gorro de lana, lentes de sol, botella de agua, bloqueador solar y capacidad para guardar los crampones y equipo para Caminar en hielo.

Los valores para esta temporada son:

Para 2 personas

$ 230.000 por persona

Para 3 personas

$ 180.000 por persona

Para 4 personas

$ 140.000 por persona

Para 5 personas

$ 120.000 por persona

Para 6 personas

$ 105.000 por persona